Varias dudas sobre dolor del pene relacionados con la bajada del prepucio y sexo anal

¿Hola cómo estas? Mi duda es la siguiente nunca me ha preocupado mucho la apariencia de mi pene, pero últimamente he notado que cuando mi pene esta erecto no baja completamente el prepucio del glande, digamos que si baja pero siento algo de dolor mínimo alrededor del mismo glande, algo así como si ligeramente se estuviera extrangulando con el prepucio, y abajo del ojo " por donde sale el semen" jajaj como decimos vulgarmente, vi que esta unido un pedacito de prepucio con este glande, creo me dijeron que se llama "quimosis" mi duda es; ¿Es necesaria una cirugía para que bajes hasta abajo el prepucio o no? ¿Y si esto me afectara en mis relaciones sexuales?
Aprovechando quisiera preguntar también, soy hombre 100% y me encantan las chavas y eso, nunca me miraría gay u otra cosa es más hasta me caen algo mal, pero hace días he estado explorando mi ano y siento ligerante algo de placer me penetre coj mi dedo y digamos que me gusto algo! ¿Esto es malo? ¿O es síntoma de ser gay? La verdad nunca me vería haciéndolo con un hombre he!
Bueno ojala puedas ayudarme gracias y espero tu respuesta adiós..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que no preguntes más y vayas a tu médico para que te preparen la operación. No es que te pueda afectar sexualmente pero si te puede sentar muy incómodo, debes de operarte, NO HAS DE PASAR VENGUENZA POR ELLO, es una problema muy normal y a muchas personas le ocurre, yo estoy operado de fimosis desde los 5 años así que tranquilo que es normal.
En cuanto a la orientación sexual de una persona, me lo dices como si tuviera manía o rabia a los gays... yo los respeto mucho y es más, tengo varios amig@s gays y lesbianas y, si te soy sincero, son mucho más agradables éstos que los heteos en que conozco (excepto algunos claro). Yo y muchas personas siempre diremos lo mismo, nunca sabrás si eres homo o bi hasta que lo pruebes. Así que yo no te puedo responder a que si eres homo, solo decirte que en el ano, depende del cuidado de como se haga, se puede sentir placer.
Hola oye se me hizo muy excelente tu respuesta, ¿pero me gustaría que me confirmaras con quien debo acudir para dicha operación y como en cuanto me saldría dicha operacon? ¿Realmente sera muy necesaria? ¿Es por higiene estética o que onda? ¿Hacer esta operación no es igual que una circuncisión verdad?
Y respecto a lo otro te aclaro que para nada odio a los gays nada que ver yo también los respeto, lo que dije es que nunca lo haría con un hombre ni me atraen ni nada o sea me considero muy hombre, salvo que como te mencione he sentido cierta gusto cuando me toco o penetro un poco el ano! ¿A qué se deberá esto? Bueno espero tu contestación gracias y saludos...
Debes de acudir a tu médico de cabecera, la seguridad social te ha asignado un doctor y es a esa persona a la que tienes que acudir, para que te examine y comience los trámites para la operación. Como estás por la seguridad social, no te costará ni un céntimo la operación y en cuanto si es por cuestión de higiene estética... No es por eso, es porque tienes un problema en tu pene y se ha de arreglar, si no se arregla no quiero imaginarme los problemas que llegarás a tener en el futuro así que no te lo pienses mucho, si tienes fimosis, has de operarte ya. En cuanto a lo del ano, has de saber que el hombre es justo allí donde tiene el punto G por eso te gusta, después de tu operación prueba una felación mientras te meten el dedo... ya verás que gozarás mucho más.
Hola de nuevo, muy buena tu respuesta,, disculpa por molestar tanto, solo tengo una duda, ¿el medico de cabecera al que te refieres es al del imss ciento? Pues me da cierta penita pero si dices que es necesaria lo haré, ¿esto no es una circuncisión verdad? ' Y ultima cosa, ¿qué es una felación? ' Bueno nos vemos saludos..
A ver! No me acordé que no vives en españa... Aquí el médico de cabecera suele ser la persona que te hace la primera visita y si hay que operar te hace un registro, un formulario, como quieras llamarlo para que puedas operarte. El organismo al cual casi todos estamos sujetos es la Seguridad Social (SS), en otros países quizás hayan solo médicos privados, no lo sé pero si hay alguna pública, esa será la SS de tu país.
Aquí procuro mantener un lenguaje más culto pero ordinariamente dicho, ¿una felación es que "te la chu&%·# un rato" je je entendiste? Je je
A ver! No soy cirujano pero por lo que he oído, te cortarían ese cachito de piel que está unido al glande y listo, es algo muy sencillo y rápido.
Un saludo y que vaya bien la cosa. Sigo a tu disposición.