Inicio > Sexualidad > lagm > sangrado despues de una relacion

sangrado despues de una relacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
30/04/2008
Usuario
Hola, espero que me puedas ayudar. ya van varias veces que tengo relaciones sexuales con mi novio pero solo una vez ha sido sin que yo este en mis dias. Esa sola vez fue una semana despues de terminar mi periodo.-  En esa ves despues de terminar nos metimos a baniar y despues de unos 20 min. note que mi ropa interior tenia un poco de sangre, pero solo eso. Despues de unas 4 horas que fui al banio y me limpie el color era un poquito rosada. pero solo fue por ese dia. es esto normal?
  2) y si cierro mis piernas mientras el pene de mi novio esta dentro de mi, me hara danio. se puede hacer esto?
3)es cierto que es malo si tengo relaciones mientras estoy menstruando. un amiga me dijo que me puedo lastimar algo en la vagina o en la matris, ya que en estos dias esta mas sencible. O si no usamos proteccion mi novio o yo podemos agarrrar una infeccion a causa de mi sangre? Agradesco tu respuesta por adelantado.
09/05/2008
Usuario
Hola, Muy buenos dias hace tiempo te ise esta pregunta pero no me has contestado. TAlves no te llego. Te agradeceria mucho que me contestaras deverdad me gustaria saver. y espero que me puedas ayudar. ya van varias veces que tengo relaciones sexuales con mi novio pero solo una vez ha sido sin que yo este en mis dias. Esa sola vez fue una semana despues de terminar mi periodo.- En esa ves despues de terminar nos metimos a baniar y despues de unos 20 min. note que mi ropa interior tenia un poco de sangre, pero solo eso. Despues de unas 4 horas que fui al banio y me limpie el color era un poquito rosada. pero solo fue por ese dia. es esto normal?
2) y si cierro mis piernas mientras el pene de mi novio esta dentro de mi, me hara danio. se puede hacer esto?
3)es cierto que es malo si tengo relaciones mientras estoy menstruando. un amiga me dijo que me puedo lastimar algo en la vagina o en la matris, ya que en estos dias esta mas sencible. O si no usamos proteccion mi novio o yo podemos agarrrar una infeccion a causa de mi sangre? Agradesco tu respuesta por adelantado.
29/07/2008
xicalb, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.
Te pido una dispensa. Tengo una lista pendiente bastante amplia. Para dudas o alternativas de contacto acerca de mi servicio, puedes visitar www.Luis.Org.Mx
Respuestas:
1.- A veces. Depende de tu ciclo menstrual. Si no presentaste irrtación ni mal olor, no hay problema. Caso contrario, hay que acudir con el médico.
2.- No, en lo absoluto.
3.- Sí, pueden tener infecciones. recuerda que estás desechando algo que a tu cuerpo ya no le sirve y contiene bacterias nocivas.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
11/10/2008
Usuario
muchas gracias por contestar. buen dia.