Papilas del pene

No encuentro info sobre que hacer con las papilas del pene, nunca entorpecieron la función del pene pero físicamente molestan, quería saber como sacarlas y también saber si son venéreas.

1 respuesta

Respuesta
Son papilas inofensivas. Si son bolitas blancas, no tienen ningún problema. Son naturales y se van aliminando con el tiempo gracias a una muy buena higiene constante. No son estéticos, pero no tienen problema.
Si estás presentando molestias como prurito, dolor, etc. entonces hay que acudir con el médico. Ninguna pomada, crema, pastilla, etc. es buena si no es bajo vigilancia médica. No se quitan por uno mismo, sino por medicamento y sólo cuando causan dolores o molestias físicas. El Urólogo es quien puede apoyarte con eso.