¿Irregularidad?

Saludos, En enero tuve mi primera relación sexual pero solo sexo oral estaba en mis días, termino, y duro 35 días en que me bajara de nuevo. Me bajo, termino. Y duro 34 días. Después 24 días. Y en todo ese tiempo he mantenido relaciones sexuales. Lo que me preocupa es la diferencia entre los cyclos. Una amiga me dijo que porque cuando tenemos relaciones nuestro cuerpo cambia. ¿Es esto cierto y normal? No tomo pastillas anticonceptivas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, digamos que es algo normal. Lo que sucede es que dependiendo de la sensibilidad de cada mujer, los cambios de humor, estado de ánimo (emociones), etc. puede haber variaciones. Según las emociones podría haber variación de ciclo a ciclo.
El cuerpo cambia, sí, pero con relaciones sexuales completas, además de que es más por descuido personal que por las relaciones mismas. Tú cuídate.