Re-Inicio después de Eyacular

Estuve leyendo algunos de tus comentarios en relación a la Eyaculación precoz y una de tus recomendaciones era volver a empezar después de un tiempo.
Fíjate que yo siempre he tenido ese problema aun de joven... Media vez ya eyacule me toma demasiado tiempo e inclusive en muchos casos tengo que comer para poder nuevamente mantener la erección adecuada...
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías consultar a un urólogo. Si la dificultad en volver a eyacular la tienes desde los 15 años puede ser debido a un varicocele (variz en el testículo), que dificulta la nueva eyaculación, o puede ser debido a pensamientos de distinta índole que puedan dificultar la nueva erección, o también puede tener que ver con la pareja sexual, que te estimule lo suficiente o no.
Al tema de tener que comer no te se contestar, quizás es porque gastas muchas energías durante tus relaciones sexuales.
Aunque no puedas empezar una segunda vez, si tienes eyaculación precoz, intenta seguir los parámetros de proponerte acabar lo antes posible, igualmente funcionará.