Tamaño del Pene -

Tengo una inquietud ya que últimamente ay una gran cantidad de correos que llegan con formas u ejercicios de agrandar el miembro masculino.
Pregunto:
1. ¿Qué tanta significancia en el placer tiene que ver con el tamaño del Pene?
2. ¿Estos Ejercicios o métodos son efectivos? ¿Cuáles puedes o No recomendar?
Muchas Gracias de antemano por tus respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del pene incide en el placer de la mujer, pero no como tu te piensas o como siempre se ha dicho. Te aclaro varios conceptos.
1.La mujer tiene orgasmos con el clítoris, así que el tamaño del pene no pinta nada aquí, lo que pinta es la comunicación con ella y tu destreza manual con los dedos para estimular su clítoris y hacerla disfrutar. La vagina no es el órgano de placer femenino y por eso un pene mayor no consigue nada mejor.
2. Lo importante no es que el pene sea más o menos grande, lo importante es encajar. Si tu pene es grande pero ella tiene una vagina pequeña, le será molesto, si tu pene es más bien pequeño se adaptará mejor a una vagina pequeña y será más agradable para la mujer. Así que lo importante es que encajen las dos medidas, y si no adaptarse mutuamente, no tener el pene más grande.
3. Lo importante es lo que hagas con el pene y como lo muevas para estimular el interior de la vagina, no la medida, que no incide en el placer.