Duda sobre los problemas al mantener relaciones sexuales por abusar de la masturbación

Buenas:
Mi problema trata sobre que me masturba la verdad bastante, aunque tengo relaciones con chicas, pero no se si eso influirá a la hora de mantener la relación ya que hay veces que se me viene abajo, es decir, durante la relación perfecta y cuando se realiza la penetración se pone blanda, no se que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
La masturbación no tiene más influencia sobre la relación sexual que la del puro agotamiento o periodo refractario entre orgasmos.
Ciertamente se ha escrito mucho sobre las consecuencias negativas de la masturbación y las consecuencias que esta podía producir, pero ninguna es cierta y las motivaciones por las que se manifestaban iban desde principios de tipo religioso a simple estupidez.
La masturbación es un desahogo en ausencia de mujer que practica los hombres, las mujeres, (a falta de hombres) y los animales, en condiciones semejantes.
En consecuencia es flacidez que manifiesta, busque la causa por oro camino, pero no la masturbación.