Perdida de placer en la eyaculación

Hola, quería haceros una pregunta que me preocupa bastante. He tenido relaciones sexuales con chicas diversas pero nada estable, por lo que normalmente en periodos entre relaciones me masturbo, no es como cuando tenia 15 años pero entre 3 y 4 a la semana solía hacerlo. Lo cierto es que empecé a notar una pérdida de placer bastante grande en el momento de la eyaculación, y ahora me masturbo una vez cada 2 semanas o así, e incluso porque me obligo a ello. No es tanto la pérdida de apetito sexual, que también ha disminuido, sino que lo que me preocupa sobre manera es esta pérdida de placer, además de un día para otro, sin que pasara nada relevante ni ningún trauma psíquico ni de medicamentos ni nada. ¿Es normal esto a mis 20 años? ¿Debería ir a un especialista? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La masturbación es una desviación, no debes ejercitarla, te causa todo tipo de trastornos físicos, mentales y sobre todo espirituales, corta ya eso, estas en buena edad de corregir tu rumbo. Recuerda que las relaciones sexuales fuera del matrimonio es fornicación y si mueres así, entregas este cuerpo así te vas en pecado mortal y eso implica a la condenación eterna.
Puedes finalizar la pregunta, calificarla y agregarme como favorito para poder seguir sirviéndote.
Soy católico, aunque reconozco que no me comporto de la forma más cristiana posible, pero intento ser una buena persona y ayudar a los demás en lo que puedo, pero eso que dices no tiene ningún sentido amigo, te agradezco tu "ayuda" pero no creo que Jesús muriera por nosotros para evitar que la gente se masturbe o tenga relaciones antes del matrimonio. Que hay límites como en todo lo entiendo, pero esperaba una respuesta más instruyente, gracias de todas formas.
Algo siempre será cierto, el mejor guía para cada uno, lo será uno mismo, solamente que cuando uno se ha extraviado del camino ya ni siquiera una brújula te sirve. Quiero decirte que tu mencionas y aseguras que no te ha pasado ningún "trauma psíquico", yo respeto tu punto de vista y tu razonamiento sobre lo que expones sobre la relaciones sexuales libres y la masturbación... pero no las comparto, al igual que tu respecto de lo que te he respondido. Mira en materia Psíquica lee un poco sobre ello, si puedes y quieres!, pero cuando tus órganos inferiores y sobre todo los reproductivos los expones y llevas a un agotamiento extremo, tus órganos superiores en donde entran la razón, el conocimiento, los sentimientos, la espiritualidad, etc. se ven afectados y seriamente, entonces entra un desorden general en tu cuerpo, claro vas por la calle, vas al supermercado, al colegio, etc. tu cuerpo se ve bien externamente, pero ahí internamente estás viviendo desordenes que te están influyendo ya en tu vida y es lo que hoy nos compartes. Quiero asegurarte y felicitarte porque lo que hoy nos compartes nos está ayudando a tantos que hoy estamos compartiendo este tema contigo. No lo tomes como una polémica sino como una tertulia para que le encontremos soluciones a este tipo de planteamientos. Mira, en las parejas, refiriéndonos al sexo, por eso Dios nos ha provisto que la mujer pasa por un período mensual en que viene su regla, de esa cuenta ahí hay 15 días de cada mes en que la mujer es fértil para procrear, precisamente Dios en su sabia creación y naturaleza ha hecho esto para que como pareja, las personas se den la pausa natural, necesaria y obligatoria, en esos días todo entra a un orden natural y el equilibrio de los órganos tanto físicos como espirituales se ven balanceados. No te preocupes de lo que estás sintiendo, solo trata de relajarte, pausar tu vida, darte los tiempos para todo, ya pasará, pero Ora, ora y ora, solo pídele a Dios te ilumine con todo lo bueno, que hagas todo lo que el cree bueno. Que bien que perteneces a la Iglesia que nuestro señor Jesucristo vino a fundar. Te recomiendo que entres a este link, escucha y ve tranquilo ese testimonio, sin prisas abierto de mente y ya tu sabes que en mi tiene un amigo en la distancia.  http://es.youtube.com/watch?v=zPDw3vhfJZE&mode=related&search=  Abrazos.