Me duelen los pezones, soy activa sexualmente con mi novio, quien no eyaculo durante la penetración

Bueno primero hola y espero que me puedan ayudar, hace poco tiempo tuve relaciones con mi novio, pero justo ese día tuve mi periodo, cabe destacar que no m protegí y que en estos 2 años de tener relaciones nunca se ha venido dentro de mi.
Pues desde hace unas dos semanas, me duelen mucho mis pezones y tienen algo blanco en cada uno, no es algo nuevo por que me ha ocurrido en otras ocasiones, ¿pero creo que no es normal o si?, y claro pues me gustaría saber si es que puedo estar embarazada.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente). Se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas): Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos. En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Si la mujer tiene un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes métodos: Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc. Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud. Puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias. De todos modos, es muy importante confirmar el embarazo lo antes posible. Cuando el embarazo está confirmado, es posible practicar un cálculo aproximado del tiempo de embarazo.
Espero que esto te sirva mejor para que compares tus síntomas.