¿Es posible agrandar el pene de un hombre?

¿Hola pues mi pregunta es que tanto me puedes decir del agrandamiento del pene es cierto o no y si es cierto como?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede realizar y se está realizando ya. Ahora bien, se trata de una intervención quirúrgica, una operación en toda regla, donde tienen que coger piel de otro lado del cuerpo para añadirla y se añade unos centímetros.
Requiere exploraciones exhaustivas y no siempre es necesario ante algunos penes... los hombres en general tenéis tendencia a subestimar el tamaño del pene, por lo que siempre os parece pequeño... pero realmente un micropene es el que mide en erección unos 3 centímetros, el cual es insuficiente para la penetración, con esto te digo que puede ser que no te haga falta ningún alargamiento.
Si tienes más dudas estaré encantada de ayudarte.