¿Esta mi novia embarazada? ¿El cambio de clima puede retrasar el periodo?

Mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón pero fue solo por medio minuto y ni siquiera me vine fue solo por poco tiempo y ademas yo me leve el pene para quitarle todo rastro de semen y pues penetre y lo saue rapidísimo cuando lo saque salieron unas pqueñas gotas de liquido preseminal, luego me preocupe mucho y le dije a mi novia que se lavara la vagina yo del susto pues decidí ayudarla en este proceso ella se lavo con agua y jabón por fuera y dentro de la vagina por bastante tiempo calculo 20 minutos después ella me comento que la mama el método de planificación de que ella usa es orinar y lavarce la vagina después de la relación y comparar 3 limones tomarse el sumo puro y después de unos 5 minutos limonada pero sin azúcar y que con eso ella planifica y que siempre le funciona . Decidimos por hacer lo mismo compre los limones y ella se los tomo, al siguiente día no tuvimos relaciones ni nada por el estilo y nos fuimos de viaje a tierra caliente de vacaciones de semana santa eso fue un martes y me dijo que a ella le tendría que llegar el domingo el periodo pero volvimos a bogotá y no le llego nada le llego fue el jueves ella dice que fue normal este primer día pero que el viernes el flujo fue muy regular y que el sábado unos cuantos manchones y el domngo nada
Hay riesgo o no de embarazo, que le ocurrió al flujo de mi novia, el clima y el vieja afectaron en la menstruación AYUDENME LO MÁS PRONTO POSIBLE

1 respuesta

Respuesta
¿En primer lugar no se preocupen de acuerdo? A ella le vino el periodo y no pasa nada porque unas veces se manche más o se manche menos, es normal.
Pero si me gustaría aconsejarles en cuanto a sus métodos de planificación familiar. No hagan caso de remedios tradicionales como el zumo de limón o los lavados vaginales NO FUNCIONAN. Los lavados vaginales tras una eyaculación dentro de la vagina pueden ser inútiles, nunca nunca podrán lavar completamente el semen de dentro de la vagina, por mucho que lo intenten y lo que conseguirán es que ella se haga daño o alguna herida y la cosa sea peor. Hay cavidades dentro de la vagina por las que puede pasar el semen y a los que ustedes nunca llegarán. Y el zumo de limón no tiene ningún efecto anticonceptivo, nada, es como beber agua, te quita la sed, pero no evita un embarazo.
Lo que les aconsejo es que usen en preservativo, es 99,99% eficaz nunca tendrán problemas y podrán hacer el amor a gusto y sin sustos. Si no quieren usan el preservativo que ella tome la píldora (aunque esta no evita las enfermedades de transmisión sexual) y si no usen los parches, o el anillo... Hay muchos métodos, infórmense y disfruten tranquilamente del sexo y nunca nunca crean en remedios caseros, no valen ni siquiera es 100% eficaz la marcha atrás o el contar los días de fertilidad, eso falla mucho y en cualquier momento se pueden llevar un susto.
Usen el preservativo y no se preocupen de nada más.
Pero bueno pueda de que sea verdad eso de lo del jabón pero hay algo raro y que es lo raro es: que lo e los limones se lo sugirieron a mi suegra en un hospital por una enfermera de gran experiencia y de confianza de ella, y ademas mi novia y yo queremos algún método supremamente efectivo de planificación que se diferencie del condón puesto que nos protege y todo pero nos quita sensibilidad en mi parte spñp siento un 60% que otros métodos efectivos aparte del condón existen pero estuvo excelente tu respuesta te felicito contare contigo ahora en adelante muchas gracias y que pases muy buen día
Si consideráis que el el preservaivo os quita sentibilidad intentadlo con la píldora anticonceptiva, realmente también es muy eficaz, solo que no evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, ahora, si sois fieles al 100% no debe haber ningún riesgo para vuestra salud.
Y lo de lo los limones me dejas atónita, no dudo que esa enfermera se lo comentase a tu suegra, yo realmente no sabía nada de nada, pero si confiáis realmente en el remedio pues usadlo.
Muchas gracias por aconsejarme sobre el mejor método de plnificacion y si nosotros somos una pareja muy seria y fiel entonces averiguare más sobre esas pastillas y por cierto cuando me contaron lo de los limones tampoco lo creí suena algo ... ilojico pues es simplemente tomar jugo pero si le ponemos un poco de imaginación y deducción la cantidades de ácido y los componentes del mismo puede afectar no se si en las hormonas femeninas o en el aparato directamente pero esas concentraciones de ácido debe hacer algún efecto por que si mi suegra planifica (a veces con eso ) por que dice que eso no se debe usar tan a menudo por que puede dejar estéril ... en fin es un cuento loco ...
Pero gracias por ayudarme y con tan rápida respuesta que pasa un buen día y yo creo que pronto sabrás de mi jejejej