Mi novio siempre esta erecto... ¿Es malo?

Bueno voy directamente al grano porque no tengo mucho tiempo... Bien la cuestión es que mi novio y yo pasamos casi todo el día juntos.. Pues el solo estar uno al lado del otro el o su pene mejor dicho se pone erecto... Con el roce con los besos con todo... Hacemos el amor normal mente y continua erecto... ¿pues la cosa es que no lo he visto nunca en flacidez osea en su estado normal... Es malo o es una enfermedad que el puidiera tener? Eso me preocupa...

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que casi siempre la tiene dura y firme pues en primera no es malo, "así deben de ser las erecciones" y no hay problema.
Problema es cuando las erecciones son prologadas, tanto que comienzan a ser dolorosas...
Ahí se le llama priapismo y es una enfermedad que básicamente consta de que una parte de tu cuerpo se inflama y no deja que la sangre del pene salga.
No te preocupes, seguramente si tuviera priapismo estaría en un hospital pues solo una pequeña cirugía es capaz de solucionar la erección.
Hay casos de personas que llegan con 4 o 5 horas de erección constante al hospital y con mucho dolor, y su pene ya casi morado. ESO SI ES PRIAPISMO y la única solución es producir un sangrado en esa zona para aliviar la erección.
Seguramente eso no es lo suyo pues ya se habría dado cuenta.
Todo es normal y ya quisiera yo tenerla dura y lista pa lo que sea a cualquier momento.!