¿Cómo funciona el post day?

Tengo un enorme problema! Ha sucedido que hace algunos días tuve relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculo pero ya afuera y tengo miedo de quedar embarazada por el liquido que sale antes de que eyacule. Ese mismo día me tome una pastilla de post day como a las 36 horas que eran como a las 9 de la noche y al siguiente día olvide tomármela y me la tome hasta la 6 de la tarde! Y han pasado 5 días pero no he menstruado como debe de pasar y solo he tenito como pequeños cólicos. ¿Creen qué en verdad me haya hecho efecto la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Si has tomado la pastilla dentro de las 72hs de haber tenido relaciones, no hay riesgo de embarazo, generalmente la menstruación puede retrasarse días, semanas o meses a causa de las pastillas, así que puedes estar tranquila.