Inicio > Sexualidad > lagm > Masturbación

Masturbación

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
13/04/2008
Usuario
Hola, queria saber si es biologicamente posible q un hombre no se masturbe ni lo haya hecho nunca en su vida (38 años). El me ha dicho q se lo pregunto a un urologo y le dijo q era normal q algunos hombres no sientan esa necesidad. Me gustaria corroborar esta informacion dado q pienso q ningun hombre puede resistirse a la autosatisfaccion, es demasiado corriente y normal.
Saludos
12/05/2008
daniela87, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.
Pues sí es sumamente complicado que nunca lo haya hecho. Digo, no es imposible, pero es muy difícil que así sea.
En efecto, debido a un diferente ritmo hormonal es más complicado contenerse para un varón. Puede pasar mucho tiempo sin estimularse, quizá algunos años debido a algún problema psicológico o trauma o problema personal, pero 38 años me parece demasiado. Tendría que tratarse de una persona con algún problema hormonal y un líbido demasiado bajo.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
12/05/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, es lo q pensaba pero sigue diciendome q nunca lo hizo de miles de formas asiq voy a tener q creerle, y hay un par de indicios q podrian indicar q es cierto..
Gracias por tu tiempo y buena predisposición,
Saludos!