Efectividad ciclidon 20

Hola, tengo 20 años y llevo 10 días tomando ciclidon 20, y hace como 2 días tuve relaciones sin protección, mi pregunta hay algún riego de embarazo,, y desde que se toma el primer comprimido, cuando se pude comenzar a tener relaciones sin preocupación, ¿cuánto es el tiempo de efectividad de ciclidon 20?
Por favor responder!

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son efectivas desde el primer día, si no se olvida de tomar ninguna.