Dolor en el abdomen y excesiva lubricación

Este es mi caso, desde hace un tiempo tengo un agudo dolor en el abdomen bajo o vientre después de tener relaciones sexuales, tengo tres meses que me abstengo aunque tengo pareja, pero últimamente cuando hablo por teléfono con mi pareja este hace las conocidas hot lines y yo no puedo llegar a un orgasmo con la masturbación, además de que prefiero sexo en vivo y a todo color, no obstante que no llego al clímax, vuelvo a ver que sin penetración el dolor agudo esta presente, además de que los genitales me quedan inflamados y a la menor idea de sexo empieza a subir su temperatura, esto es después de varias horas en la noche, pero lo alarmante es que al día siguiente si me excito con algo todo el proceso viene de vuelta.
Estoy alarmada porque esta situación me incomoda mucho, por la zona vulvar "incomoda" y el dolor que me resulta incapacitante para realizar mis actividades diarias, me duele cuando me siento pues el dolor "empuja" hacia arriba.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del vientre puede deberse a una fuerte tensión que sientes. Suele suceder cuando no hay mucha experiencia o no se tiene todavía una buena compatibilidad de pareja. Se puede mejorar conforme se abre el diálogo, la comunicación y que te sientes compatible con tu pareja. Es poco a poco.
Lo de la inflamación la zona de la vulva suele suceder cuando la masturbación es fuerte y no se hace con cuidado. Procura hacerlo menos veces y menso fuerte.
Por lo demás, hay que revisar si no tienes una infección vaginal pues a veces sensibilizan mucho la zona. Si tienes algún flujo que no sea transparente y más bien sea blancuzco, amarillento, etc. tienes una infección que hay que tratar con algún medicamento recetado por algún médico. Nada de cuidado, pero hay que revisarlo. Procura pedir el preservativo para evitar incomodidades, infecciones y mejorar la relación.