Cuánto es el riesgo!?

Hola qué tal!?
Espero que estés bien. Bueno mi situación es la siguiente: hoy estuve con mi novio y estábamos a punto de tener rels. Y estábamos solo con la ropa interior... Luego fue que el ya se puso el condón y hubo penetración pero no terminamos porque a mi me dolía. El no se quitó el condón y nos besamos... Estuvimos así un rato más. Yo vi el condón y tenia liquido... Pero no eyaculó ...
Me preocupa que pueda quedar embarazada por lo de antes de que el se pusiera el condón, aun teniendo la ropa interior puesta podría pasar algo ¿? ... Y luego aun cuando tenia el condón y ya no había penetración hay algún riesgo ¿? ...
Muchas gracias de antemano. Excelente día.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente es casi imposible que estés embarazada, por la ropa interior primero no traspasa el semen la ropa interior jejej tan fácil ;) y lo del condón, mientras no este roto no hay problema, ademas si dices que no eyaculo menos, lo que viste ese liquido en el condón es liquido preseminal, también puede contener espermatozoides pero! Traía el condón tu novio puesto así que no hay bronca
Ntp es muy difícil que haya podido pasar algo, es casi imposible :¿D