No se lo que soy

Soy un chico de 22 años y tengo novia de la que estoy totalmente enamorado y me siento emocionalmente ligado a ella.
El problema esta en que los hombres me atraen sexualmente más que las mujeres pero no puedo ligarme emocionalmente a un hombre pero si a una mujer.
En la cama practico sexo con mi pareja pero pienso que disfrutaría más con un hombre porque a parte he visto películas porno gays y me masturbo con ellas.
Tengo ahora mismo un cacao mental en la cabeza por que no se si soy gay, bi o hetero.
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Si lo que sientes por ella es amor de verdad y no cariño por lo que habéis pasado juntos, seguramente eres bisexual, si por el contrario solo sientes un cariño especial eres gay, aunque también puede ser que los tíos no te atraigan y sientas simple curiosidad por como seria probar cosas nuevas, y lo de las pelis porno gays es lo mismo puede ser que te excites porque te gustaría probarlo, o porque te da morbo, si quieres salir de dudas prueba con un tío aver si te saca de dudas.
Respuesta

A lo mejor te enamoraste de tu novia pero no por su sexo si no por su personalidad. Tienes tendencia claramente homosexual, creo que lo razonable es hablarlo primero con tu pareja para que conozca por lo que estás pasando de tu boca y no de boca de nadie. Si eres gay no pasa nada, al igual que si eres bisexual. Tendrás que definirte, pero mi consejo es que no te demores y trates el tema con normalidad con el apoyo de tu pareja. Y si hay ruptura porque al final eres gay, ten en cuenta que lo que prima es la felicidad de ambos y aunque sea una ruptura traumática, peor es vivir una relación de mentira

Respuesta

Tal vez deberías pedir la ayuda del psicólogo para que te ayude en el proceso de clarificación. El amor hacia una persona incluye las dos vertientes: emocional y sexual. Si te sientes ligado a tu pareja emocionalmente, no veo razón alguna para que no lo hagas también sexualmente. Es muy probable que ese deseo o curiosidad por el sexo gay te haya surgido a consecuencia de tu afición por el porno gay y por el hecho de masturbarte con este material. La cuestión sería desligarte de esa "afición" y centrarte en eesa chica a la que te sientes unido emocionalmente.

Respuesta

Pienso que estas autoimponiendote una tendencia que no tienes, estas tratando de experimentar y cambiar a todas luces una orientación sexual por otra, las razones pueden ser curiosidad o simplemente influencia para estar en la moda, la verdad tu sexualidad responde más a una decisión que a un estado, no eres homosexual sino que estas experimentando a convertirte en uno, solo que no funciona a la velocidad que esperabas.