Sangrado durante relación

Hola soy David mi problema es el siguiente:
Mi novia y yo hemos tenido relaciones pero no llegando al coito pene-vagina yo solo he introducido los dedos en su vagina, para ella yo he sido su primera vez aunque no le he introducido mi pene solo los dedos en forma de jugueteo y simulando un coito (entrada y salida) por un largo tiempo, el caso es que ella no sangro la primera vez que introduje mis dedos, pero últimamente si, no es mucho el sangrado se podría decir que unas cuantas gotas, y esto ha sucedido dos veces no continuas, la ultima ves no sangro. Cuando sucede esto le reviso y no tiene nada, su olor vaginal sigue natural, no le duele la penetración, es más no notamos que sangra, hasta que después del acto que reviso mis dedos y los veo rojizos, ya después de eso no sangra ni nada, y yo que sepa no he sido brusco. Para dar más datos ella es regular en su menstruación, es cada mes y le dura un aproximado de una semana. Yo lo que he pensado es que su himen se ha roto más no se a desprendido por completo y puede ser esto lo que produce el sangrado.
De antemano gracias por tomar en cuenta mi problema, espero que me de una solución o idea antes de visitar al ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo que veo no estas haciendo esto de introducir tus dedos en sus días de menstruación verdad? Porque sino pues ahí esta la respuesta...
Otra es que tienes las uñas muy largas y estas cortándole toda la vagina por dentro con las uñas al momento de hacerle aunque no seas brusco, te recomiendo las tengas muy bien recortaditas y bien lavadas las manos antes de hacer esto... si con eso no se quita...
Puede que hayas roto el himen pero solamente hubiese sangrado la priera vez ya después no, así que ve si fue eso de las uñas o si es lo de su menstruación, si no es eso... ¿entonces si tendrán que ir con el gineco para una revisión de que esta pasando ok?