Pregunta para salir de dudas

Hola, quería saber si es posible embarazar a mi novia sin penetración es decir solo por tocarnos o acabar por ahí y que después se inpregne o algo así! Gracias espero su pronta respuesta para tomar prevenciones.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que puedas embarazar a tu novia solo por acariciarla, pero ATENCIÓN si tocas tu pene y tocas tu liquido preseminal que es un liquido transparente que sale del pene cuando esta erecto, ahí si hay una probabilidad aunque mínima LA HAY de que puedas embarazara si llegas a meter tus dedos con ese liquido en su vagina, y aunque es difícil que suceda SI SE PUEDE de esa manera, pero si acaricias sus senos o cualquier otra parte del cuerpo obviamente no se puede embarazar, ¿receurda solo si eyaculas en tu mano o tocas liquido preseminal y después tocas su vagina ahí si hay probabilidades ok?