¿Cómo saber si una mujer es aun virgen?

Quiero saber como se sabe si un mujer aun es virgen si ella te dice que si lo es pero en el momento de la penetración no sangra ni nada por eso mi dudo como se puede saber exactamente si es o no es virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te queda es confiar en ella, y saber con quien estas, porque tienes que saber que hay mujeres que NACEN sin Himen, por lo tanto, parecerá que no es virgen aun siéndolo, pero son casos escasos, pero si existen, ahora si eres inteligente, te abras dado cuenta, que aunque no sangre no disfruta del placer, y se siente algo estrecho... espero que te haya servido mi ayuda, solo te queda como te dije confiar en ella, y date cuenta si en la segunda ves que lo hagan ella se siente más suelta, eso quiere decir que te mintió, Porque a la mujer virgen nunca le gusta la primer vez, siempre tiene miedo piénsalo y suerte en todo...