Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > sexo con condon

sexo con condon

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
18/03/2008
Usuario
Hola,pues aki de nuevo con dudas, jaja vas a decir q ya soy cliente verdad pero ps asi es esto, pero siento q asi se me calma la inquietud. Mira esta ves paso lo siguiente, el 8 de marzo estube cn mi novia y tubimos relaciones, usamos un condon y al momento de eyacular me retire para acrlo fuera de ella pero cn el condon puesto, termianda la relacion revice el condon por si se hubiera roto y no fue asi, al dia siguiente 9 de marzo, tambien tubimos relaciones y paso lo mismo, al momento de eyacular me retire y termine fuera, y cn el condon puesto, tambien revice el condon y no tenia nada. Apenas este 15 de marzo nuevamente tubimos relaciones y de igual forma q las otras 2,paso lo mismo. Ahora mi duda es la siguiente, q tan seguro es tener relaciones asi, y bueno, cm o xq se puede romper un condon, ami no me ha pasado y espero no me yegue a pasar,pero ps cuales son las condiciones o formas para q esto suceda. Mi novia ultimamente le bajo el mes pasado creo q el 20 o 21, antres a ella le bajaba el 14 o 15, y asi se fue recorriendo hasta este ultimo mes q paso y le bajo el 20 ,21 si no me equivoco?? a q se debe esto??.. Ella antes tomaba las pastillas de microginon, y eso apesar de q yo utilizaba el condon y eyaculaba fuera, pero de esos ya hace algunos meses, y ps antes de yo ser su novio me comento q las llegaba a utilizar, entonces kiero entender q las pastillas han casusado algo asi cm un transtorno en su ciclo???,, poruqe ya tiene varios meses q no usamos esas pastillas, al rededor de 5 o 6  meses mas o menos, y no se si su ciclo se este reacomodando o que onda??? xq ps yo me qede cn la idea de que le tenia q bajar el 14 o 15, y ahora ps ya es 18, entonces no se que onda y si haya algun riesgo de que ella quede en estado asi, yo se q pues ahora ya tomamos mas precauciones y no lo acmos si no hay un condon a la mano cm se ha dado estas veces,pero si me salto la duda y x eso vengo para ver si puedes orientarme en esto q ps si me siento un poco mal x no entender lo q pasa cn el ciclo de la mujer!! espero puedas orientarme!!
19/03/2008
akmitch, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Ciertamente el ciclo de tu pareja se afectado al dejar de tomar las pastillas y eso lo modificó. No hay riesgos de embarazo, pues siempre han tomado las precauciones correctas y si siempre lo hacen de esto modo nunca correrán riesgos. Esperen a ver si le baja el 20 ó 21 y si no le viene que se haga una prueba de sangre sólo para que dejen de preocuparse, ya que no está embarazo, así es pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/03/2008
Usuario
Muchas gracias por esta aclaracion y pues te estare aki molestando de nuevo por ahi del 20 o 21, pero por lo q me dices creo q ya todo esta bien, mil gracias!! saludos
Enlaces patrocinados