Antes mi erección duraba más, pero hace un tiempo que eyaculo demasiado rápido. ¿Qué me pasa?

Hola, quisiera saber la razón por la cual desde hace un tiempo para acá eyaculo más rapido.. Considero que antes tenia una duración normal pero desde ace poco es muy rapido y no da tiempo de satisfacer por completo a mi pareja.. Gracias espero su pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
A mí me pasa un poco lo mismo, soy más o menos de disparo rápido. Lo que suelo hacer es evitar la penetración todo el tiempo posible, dedicarme a proporcionar placer a mi pareja, para la mujer es importante el precalentamiento, así que me dedico a ella hasta que alcanza el orgasmo o se considera satisfecha por el momento y entonces, después de empezar con la penetración suelo terminar relativamente rápido, pero con la ventaja de que ella ya está servida.
No conozco recetas mágicas. Hay pequeños trucos que pueden evitarnos recurrir a la química (esprays y cremas retardantes, viagras y similares...).
Siempre hay posturas en las que cuesta más llegar al orgasmo (en mi caso todo lo que sea un poco acrobático), así que si lo haces de pie o probando posturas más o menos raras podrás alargar un poco la cosa. Tampoco es fácil, pero si piensas en problemas de trabajo mientras haces el amor también se alarga un poco, aunque ¿quién quiere pensar en marrones cuando está encamao?
En mi opinión no debes agobiarte, cada uno tiene su ritmo y cuando nos conocemos bien no es tan complicado coordinarse.
Buena respuesta y gracias por tus consejos. Pero también quisiera saber más o menos a que se debe que antes no era así y ahora si!
El origen de estos temas suele ser psicológico.
Seguramente antes no se daban ciertos factores que ahora influyen para que funciones así.
Si te agobia mucho, puedes acudir a algún psicólogo (yo creo que antes que a un urólogo).
Aquí tienes una monografía sobre el tema.
http://www.monografias.com/trabajos22/eyaculacion-precoz/eyaculacion-precoz.shtml