Pastilla emergencia

Mi novia se tomo 3 veces las pastillas y la ultima vez se las tomo hace 4 días y tiene síntomas de mareo, se le duermen las piernas y ahogo, estará embarzada no tuvimos relaciones en los días fértiles, ¿es irregular tuvo norplat hasta hace 2 meses?
¿A los cuantos días se puede manifestar después de tomar las pastillas de emrgenci?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia se toman durante las 72h siguientes al coito, la 1ª dosis después del coito y las 2ª 12h más tarde. Tú sabrás exactamente cuando se las tomó, si lo hizo dentro de esas 72h horas no hay embarazo. Si lo hizo más tarde, hay embarazo, pero vamos, por los síntomas que me dices que tiene no son para nada de embarazo.
Pero seamos francos, este no es el mejor lugar para confirmarte si está embarazada o no, haced la prueba a ver si sale negativo o positivo. También no viene de allí que se pase por su ginecólogo para que le haga una exploración y se lo confirme.
Gracias por tu consulta y aquí me tienes para cualquier duda.