Anticonceptivos

Hola buen dia queria preguntarete que es mas recomendable para la mujer usar pastillas anticonceptivas o los parches????? Cual me recomientas y cual es mas seguro??? Gracias x tu atencion

1 Respuesta

Respuesta
Symbyot gusto verte de nuevo por aquí.
Fíjate que ambos son altamente seguros, la diferencia estriba en la comodidad, por ejemplo mientras que las pastillas debes tomarlas sin que se te olvide ni una diario a la misma hora exacta, terminara el blister de 21 y dejar pasar una semana que es la que llegara tu regla y empezar el blister de nuevo el día exacto a la hora exacta, además de que los efectos secundarios viene desde engordar, dolor de busto, dolor de cabeza, cambios de humor etc.
Los parches son cómodos se colocan en el abdomen, brazo o glúteo, solo hay que lavar bien la zona, secar adecuadamente y ponerlo es igual que colocar un curita, presionarlo 10 min para que se adhiera bien y sólito comienza a segregar la sustancia en las cantidades exactas, el parche se cambia cada semana, el día exacto que lo pusiste, si te lo pones un domingo, el domingo siguiente debes cambiarlo, se ponen por 3 semanas osea 3 parches y 1 no te lo pones, en esa debe llegar tu regla y después te lo vuelves a a colocar el siguiente domingo después del descanso, solo que es recomendable, cambiarlo de lugar, para evitar se irrite la zona si una semana se lo pone en el glúteo derecho, la siguiente en le izquierdo, la siguiente en el abdomen, para que evitar irritaciones, te puedes bañar con ellos y nadar, no se despegan con facilidad, pero si llegase a despegar una orilla solo hay que volver a presionar bien, si se despega por completo solo hay que colocar otro, y los efectos secuandrios son los mismos que las pastillas pues contiene la misma sustancia, solo que generalmente hay menos efectos con los parches porque son más suaves con el cuerpo.