¿Realmente existen métodos para aumentar el pene?

Hola buenas, me gustaría saber si existe algún método para aumentar el tamaño del pene. ¿Importa qué el pene sea pequeño o grande? Lo digo porque mi pene lo considera de un tamaño normal ni pequeño ni grande, ¿pero claro si se existe algún tipo de tratamiento o algo para que su tamaño creciera pues por que no? BUENO... MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Natural, ninguno. No hay pastillas, ni inyecciones, ni ejercicios ni cremas ni nada que ayuden realmente a un crecimiento.
Hay operaciones en donde se lograr sacar parte de la zona interna lo que da un par de centímetros más, pero generalmente son operaciones riesgosas que provocan disfunción.
Hay algunos famosos "ejercicios", pero lo único que se lograr es lastimarse o tener una sensibilidad grande que provoca eyaculación precoz.
No, el tamaño no tiene por qué significar un problema. Siempre es importante estar bien con lo que se tiene y más bien aprender a amar a una pareja. De nada sirve algo "grande" si no funciona bien o no se sabe usar. Siempre hay que dar calidad, no cantidad.