¿Necesito ayuda, estaré embarazada?

Hola Doctor: Tengo duda de si estoy embarazada o no por lo siguiente: resulta que mi periodo llego el 9 de febrero y mi día de ovulación seria el 25 del mismo mes. El día 21 tuve relaciones con condón, sin embargo, hubo contacto con el líquido preseminal. Tendría que haberme llegado nuevamente el período el 9 de este mes y aún no se presenta. No he presentado síntomas de embarazo, salvo los mismos que tengo por el síndrome premenstrual pero esta vez en menor escala. No soy tan regular pero cuando estoy bien es cada 30 días. Además estoy tomando hace como unos 15 días una pastilla por asuntos dermatológicos llamada Aldactone (Espironolactona), no se si la toma de ésta, influya en mi pequeño retraso. Igualmente, ayer me hice una prueba de farmacia que salió negativa. Sin embargo, estoy un poco desconcertada y no se realmente que pueda estar pasando. Agradezco su pronta respuesta y colaboración pues estoy muy nerviosa. Como anteriormente dije, no tengo mareos, nauseas, vómitos, dolor en los pezones, no he presentadon ningún tipo de sangrado, irritabilidad (digamos que la normal para la época de mi período), mi temperatura promedio es de 36.8 grados. Lo único diferente que presenté desde hace unos 3 días son gases que creo fue por consumir espárragos, ya que padezco problemas en el colón.
Por tanto agradezco, su pronta respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un mínimo riesgo de embarazo ya que el liquido pre-eyaculatorio tiene espermas en pequeña cantidad pero tiene, ahora el estrés también influye en tu atraso lo mejor es que te relajes y te hagas una prueba de embarazo en sangre esta es la más confiable