Pastillas anticonceptivas

Hola
Estoy terminando mi segunda caja de anticonceptivos YAZ (las cuales me las recetó el ginecólogo), y me metí a varios foros e investigue, y en la mayoría afirman que después de 7 días, dos semanas, y hasta la primera caja, hay que cuidarse con preservativo, este segundo mes, con mi pareja no hemos usado condón, solo con la pastilla, pero tampoco ha eyaculado a dentro, pero obviamente... Contiene espermatzoides el liquido pre-seminal, así que seria como eyacular a dentro de todas maneras...
Mi duda es que si hay posibilidades de embarazo, tomando las pastillas a la hora y todos los días responsablemente, pero por ejemplo, ¿en un día teniendo muchas relaciones y si en éstas todas "hubiera eyaculación dentro"? O... Sigue teniendo la efectividad la pastillas, ¿del 99%? Quiero decir, no influye en los días y las veces durante el día, ¿la pastilla sigue siendo efectiva un 99%?
Agradecería...

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx), no te preocupes, dicen que ademas de la pastilla se use preservativos los primeros días por precaución, muchas mujeres al no estar acostumbradas olvidan tomar las pastillas, y también porque el cuerpo se empieza a adaptar al cambio que conlleva tener una regla natural a una artificial. Lo cierto es que las pastillas son muy seguras, 99% siempre y cuando seas constante y te las tomes todos los días sin excepción, y el horario si, es fijo pero no te infartes si te demoraste 1 hora o un poco más en tomártela, no pasa nada, igual siempre trata de que sea a la misma hora ... siempre que las tomes todos los días no hay riesgo de embarazo. ¿Aunque eyacule 1 o muchas veces dentro oki?
Espero te sirva mi respuesta, cualquier consulta escríbeme, saludos Fernanda_
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje