T de plata

Quería saber acerca de la t de plata lo que sucede es que mi ginecólogo me la ha recomendado pero a mi me da miedo pienso que en el futuro pueda tener alguna complicación, lo que sucede es que yo ya he tenido un embarazo y no deseo cuidarme con métodos hormonales nunca me he cuidado peor creo que debo hacerlo y no se si ese sea el mejor método.

1 Respuesta

Respuesta
Si el médico la ha recomendado es porque considera que sería un buen método. No re quiere pastillas ni otras cosas, sin embargo, si no quieres, pues no.
Puedes optar por otros métodos. Si ya no quieres tener hijos, puedes pedir que te operen. Si sólo quieres cuidarte, necesitas que te ofrezcan más opciones. Una 'T' mal colocada puede causarte problemas. Pienso que puedes optar por otros métodos como el método de ritmo (si tienes una relación estable) y sólo tener relaciones en días específicos (si es que eres regular). Si no quieres usar nada, entonces habla con tu pareja y pide el uso del preservativo. Lo que más seguridad brinda es el uso de hormonales (inyecciones preferentemente) y con eso te dejas de problemas. Pero si no quieres y no tienes confianza en métodos como la 'T', entonces sólo te resta lo que ya te he comentado.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.