La pildora Vica 0.75mg

¿Hola mire mi preguntas es si al tomar una píldora anticonceptiva después de una relación se evitan riesgos de enbarazos pero al siguiente día vuelves a tener relaciones esa misma píldora tiene efecto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no tiene el mismo efecto. Por cada 'accidente' debe tomarse ua nueva pastilla ya que el efecto puede no prolongrase. Depende de cada mujer, su caso concreto, cambios hormonales, etc.
A veces puede funcionar, sin embargo, es mejor no arriesgarse. Siempre es preferible el uso del preservativo y así uno se evita jugar a la suerte y preocupaciones innecesarias. Si ya se usa un preservativo, entonces hay que cambiar de marca para así evitar usar esas pastillas tan dañinas para el cuerpo de la mujer.
Ustedes deciden.