Inicio > Sexualidad > lagm > planificacion con inyeccion

planificacion con inyeccion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
26/02/2008
Usuario
mi pareja se inyecto el 12 de enero y el 26 de enero le repitio la mestruacion y el 12 de febrero se inyecto la segunda dosis y mira que hoy 25 de febrero no le ha llegado el periodo estamos asustados que hacemos ayudame
26/02/2008
Usuario
oye mira mi pareja se inecto el 12 de enero dia en el cual le llego el periodo mestrual y despues de inyecarse el 26 de enero le volvio a llegar el periodo y mira hoy 26 de febrero no le ha llegado nada estamos asustados por favor ayudanos.
oye sera que tienes un msn para que hablemos un dia de estos y para que me aclares las ideas mas rapido gracias
02/03/2008
Usuario
oye mira mi pareja se inecto el 12 de enero dia en el cual le llego el periodo mestrual y despues de inyecarse el 26 de enero le volvio a llegar el periodo y mira hoy 1 de marzo no le ha llegado nada estamos asustados por favor ayudanos.
28/03/2008
avelasquez_4, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.

Lo que sucede es que una inyección debe ser recetada y vigilada por un médico. No es nada más inyectar y ya.
Los sangrados normales son cada 28 días y cada 28 días debe haber inyección. Si no se respeta eso, hay sobrehormonación y por eso no menstrúa. Hay que suspender la inyección, esperar al siguiente sangrado y, si no le baja en 10 días contados a partir de su día 28, entonces hay que aplicar test de embarazo.
Hay que visitar al médico ANTES de iniciar un método.
No tengo servicio por MSN bajo esta modalidad.
Para consultar términos y condiciones de mi servicio, puedes visitar http://Reglas.LuisAntnio.Info

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
13/05/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad