¿Qué puede pasar si al practicar sexo con mi novia se me ha roto un pedazo de frenillo?

Acabo de hacer el amor con mi novia y no usamos condón, soy una persona no circundada y al estar haciéndolo sentí un dolorcito en la punta de el pene al cual ignore y seguimos haciéndolo, al llegar a mi casa me revise y me di cuenta que un pedasito del cuerito que va pegado a la cabeza del pene se me había desprendido de forma mínima, quiero saber que pasa, que tengo que hacer, si me tengo que poner algún tipo de pomada o algo para que sane, si es grave y si me va a pasar esto cada ves que lo haga.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es normal. Se te tiene que desprender la piel hasta dejar el glande descubierto por completo. Gradualmente se irá desprendiendo. No requieres pomadas ni nada si no sangras o te lastima. Sólo hay que guardar mucho cuidado al momento de bañarte y mantener bien limpia esa zona. Procura el preservativo para mantener mayor higiene, recuerda que hay intercambio inevitable de bacterias, no sólo se trata de confianza de pareja o de enfermedades o de infecciones. De las bacterias (flora bacteriana) nadie se escapa.
Muchas gracias señor
Me fue de gran utilidad su consejo, gracias por el tiempo, solo me queda una duda, ¿va a seguir pasando esto hasta que se desprenda por completoç? ¿O sea debo seguir haciéndolo sin miedo porque es normal? ¿Hasta qué quede por completo separado el cuerito de el pene?
Infinitas gracias