¿Cometí un error de los grandes?

Recurrí a la pastilla jasmin el mismo día que tuve relaciones sexuales.después leei el instructivo.. ¿no me sirvió de nada tomarla?

1 Respuesta

Respuesta
Si la tomaste como PAE, sí, sí funciona. Es decir, que hayas tomado el número de pastillas necesarias para usarla como 'pastilla de emergencia'.
Si sólo tomaste una o apenas iniciaste el tratamiento, efectivamente, no funcionan igual y sólo te resta esperar a que no haya embarazo. Hay que hacerse un test de embarazo posteriormente, cuando tengas retraso.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo, así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.