Temor

Dra carmen:
Soy un chico de 17 años estudio la preparatoria, tengo novia desde hace dos años, y desde hace un 8 meses tenemos relaciones sexuales, todo comenzó normal (creo yo) los dos solos en mi casa y todo fue excelente, el problema radica en que después de esa primera ves hemos seguido realizando el acto sexual pero en lugares no muy apropiados lo que me parece le produce una gran excitación hemos pasado desde un salón de clases hasta la escaleras de la escuela, he intentado llevarla a hoteles y la verdad también ahí ha resultado bastante satisfacctorio solo que ella parece necesitar más de un orgasmo para terminar rendida hemos tenido sesiones en las que ha sentido hasta tres orgasmos. Me preocupa saber que pasara cuando esto ya no funcione, ¿me refiero a que ya no me siento muy bien con esta situación pero la quiero mucho como para alejarme de ella así que quisiera saber cual es la mejor forma de controlar sus preferencias (salones y lugares públicos)?

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte un poco, aunque pareces bastante maduro por la forma en que me cuentas la situación.
Por lo que cuentas ella disfruta del mismo modo en muy diversas situaciones, el hecho de que tenga posibilidades de tener más de un orgasmo es satisfactorio para ella y en principio, bueno para tu autoestima.
Hay personas que se excitan especialmente con situaciones de riesgo, o realizando el acto sexual en sitios difíciles o donde puedan ser descubiertos, esto es muy personal y no es malo en principio, solo es un problema si es un problema para ti, si a ti sus gustos te resultan demasiado incómodos o desagradables la mejor forma de controlar sus preferencias es hablando claramente con ella y explicándole lo que tu sientes, de la misma forma que ella te demuestra cuales son sus preferencias, explícale tu cuales son las tuyas, ya, que como tu mismo intuyes muy bien, el problema surgirá cuando tu te encuentres demasiado bloqueado para continuar, en el sexo lo peor es sentirse obligado a hacer algo que no te agrada.
Mi opinión es que tenéis que hablar, mejor dicho, tu tienes que hablar claramente, y sin miedo de perderla o de que se sienta decepcionada (si te quiere no será así), tienes que explicarle lo que a ti te pasa, que no quieres perderla y cual es tu preocupación. Puedes proponerle juegos en los que imaginéis que estáis en determinadas situaciones (un tren, un bar, un gimnasio...), si tenéis suficiente imaginación puede ser bastante divertido (como hacer una película cada vez), aunque estéis es una habitación normal. Y, un último consejo, relajate y disfruta tu también, si la quieres puedes darle gusto alguna vez, aunque haya un poquito de riesgo.