Ojala que me puedas ayudar tuve un sangrado en mi pene

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y después de vario tiempo de estar penetrando mucho tiempo me dolió mucho mi pene y eso es algo que nunca me había pasado por que ya había tenido relaciones antes y después como a las 2 horas de la relación sentí mojado mi pene y me toque con mi dedo y tenia mucha sangre y quisiera saber a que se debe o que tengo que hacer.

3 Respuestas

Respuesta
Fíjate que esto no es muy común pero se puede deber a varias causas entre ellas a que se te desgarro el frenillo que es la banda de piel que une el glande y el prepucio, si recorres tu prepucio y dejas el glande al descubierto observaraz una pequela bandita como leguilla que los une, esta parte es muy sensible en muchas ocasiones cuando es corta, se desagrra esto puede suceder en la primera relación sexual, pero no siempre aveces sucede en las siguientes cuando se hace con un poco de más brusquedad, por lo que la tensión que origina esto en el frenillo lo desgarra, provocando dolor, malestar y posteriormente sangre, por ello el dolor al seguir penetrando. El problemita de esto es que cuando cicatrice el frenillo se volverá más corto por la cicatriz originando que vuelbva a acontecer el desgarramiento en repetidas ocasiones y tener relaciones dolorosas, pues este frenillo haz de cuenta que es como el himen de la mujer el ual se hiere fácilmente... lo bueno de esto es que tine cura, debes visitar a tu médico para que cheque el problema de raíz pues en caso de ser el frenillo, para que no te de molestias te pasaran al cirujano y con un simple corte y unas puntadillas ya no tendrás este problema.
No lo dejes pasar, pues se estará repitiendo y es importante para que ambos disfruten de una vida sexual plena.
Pd. Porfavor calificame para que mi cuenta siga funcionando..
Respuesta
Por esta vía es muy difícil aventurarme a responder a tu pregunta porque tendrías que ir al médico y contarle lo sucedido. Yo te puedo decir lo que podría ser pero tendrás que contrastarlo con un médico.
A lo mejor la lubricación de la otra persona no era la adecuada, en todas las relaciones sexuales con penetración se producen microroturas debido al rozamiento, cuando no hay lubricación bien el ano, la vagina o el pene pueden sufrir microroturas e incluso brechas sangrantes. Yo entiendo que ese sangrado no salía de la uretra, ¿verdad? Sino que era externo. En Caso que el sangrado surgiena de la uretra (por donde sale la orina) deberías de ir urgentemente al médico.
Otra cuestión a valorar sería que tuvieras fimosis que es cuando el prepucio (la piel del pene) es más estrecha que el glande (punta del pene) con el rozamiento podrías hacerte daño y consecuentemente sangrar.
Respuesta
Ve al urólogo, no se qué puede ser pero no tendría que ocurrir a no ser que te hayas hecho un corte en el pene con algo o que la piel que une el prepucio con el glande se haya esquinsado.