Estábamos borrachos y tuvimos una relación sexual. Mi novio se corrió dentro de mí.

Hola... Espero y me puedas ayudar si es así t lo agradecería muchísimo. El 21 de enero tuve relaciones con mi novio, el se vino dentro de mi y no usamos ninguna protección, todo por tener copas de más no medimos las consecuencias, al día siguiente antes de las 24 horas tome postday, pero era la tercera vez que la tomaba, ya que 1 mes i medio atrás las avia tomado i antes también en septiembre. Las dos veces pasadas que me tome la pastilla siempre m bajaba a los 7 días, y esta vez no fue así ya que han pasado 10 días y aun no me baja. Mi ultima regla fue el día 6. A los 6 días después de tener relaciones me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo, y después de 3 días me realize otro e igual salio negativo... Mi pregunta es: ¿Aun puedo estar embarazada?
pd: por cierto leí que uno de los síntomas de embarazo es muchas ganas de orinar y eso es lo que m pasa desde hace como 6 días atrás, ¿sera eso o es solo mental?
Por favor! Ayúdame!

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te debo una disculpa, tengo problemas con el servidor pues me traba la cuenta cuando los usuarios no me califican, entonces la registra como no contestada y existen varios usuarios que no lo han hecho... sobre todo por tenerte en suspenso con lo de tu pregunta.
Bien con respecto a eso... no te susgestiones es verdad que las mujeres sienten en el embarazo muchas ganas de orinar, pero esto se debe a que el feto después de los 7 meses de embarazo empieza a presionar la vejiga y esto provoca que incluso llegues a orinarte sin alcanzar a llegar al baño... así que no es tu caso.
Por otra parte uno de los efectos de las pastillas de emergencia cuando se toman con regularidada como lo has hecho es que pierden efecto, y otro es que causan descontroles hormonales severos... recuerda que son de emergencia para cuando se te rompe el condón o algo así, pero jamás de uso frecuente... así que como lo has usado de método preventivo, pues ya te provoco descontrol hormonal, no te sustes tienes que ver al ginecólogo para que lo regule... recuerda que un efecto secundario de esta pastilla es que tu period puede atrasarse hasta por 1 semana. Tranquila no pasa nada serio.
Saludos
Pd. Por cierto porfavor calificame para que no vuelva a trabarse mi cuenta, pues se acaba de destrabar...