Cansancio-eyaculación

Hola, mi duda es... ¿al estar cansado físicamente se eyacula más rapido que si no se está cansado? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende de cada organismo, hay varones que cuando se esta cansado físicamente incluso tiene problemas para tener su erección, en otros sucede que su cansancio provoca que al primer cambio de posición pierdan la erección, sin embargo aún no hay evidencia de que el cansancio cause eyaculación precoz... esto se debe a otro problema con la retención de eyaculación.
Saludos
Pd. Por cierto no es por molestar, pero el servidor tiene problemas para permitir me contacten debido a que muchos de ustedes no dan por terminada sus preguntas, esto quiere decir que no me califican y las dejan abiertas, por lo que el servidor las registra como si no hubiera respondido y me satura la línea... por favor si cuando termines califícame, y si surge una cuestión nueva realiza una nueva pregunta para evitar este problema...