Pregunta sobre píldora

¿Mi nombre es Andy hace un año más o menos que tomo microgynon las de 21 grageas las termino los días martes descanso los 7 días y el miércoles de la próxima semana o sea el octavo día comienzo el nuevo paquete
quiero saber si estoy haciendo las cosas bien yo las tomo todos los días a eso de las 11 am a veces las tomo a las 9 30 am o a las 10 am eso esta bien? ¿Pongo una alarma en el celular a diario para no olvidarla a las 11 am pero si me acuerdo antes de que suene la tomo eso esta bien? ¿Este mes tuve un sangrado poquito medio marrón clarito llame al teléfono que viene en la caja de las pastillas y me dijo que no era importante que opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, no veo problema, ls ingestas son adecuadas y una hora antes o después no hace diferencia.
Y en efecto, el sangrado suele ser normal. Sólo si tuvieras alguna molestia como picazón, comezón, dolor o olor anormal, etc, habría que acudir con el médico para cambiar la marca.
Si me tomas la sugerencia, no aceptes tener relaciones sin preservativo. Créeme que no se trata sólo de la confianza de pareja, sino de los cuidados que toda pareja debe tener. Si ambos están en una relación, ambos deben cooperar porque la responsabilidad es de AMBOS. Los dos disfrutan, los dos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.
¿Sucede qué solamente con condón sin píldora no me siento protegida para el embarazo porque pasa que a veces se corre o rompe me entiendes? Lo que quiero es estar segura de que la píldora me protege
<div class="MessageText">
Te recuerdo que ningún método te da 100% de seguridad. Puedes tener hasta 99% como máximo. Si combinas ambos, pues está bien. Lo que yo sugiero normalmente es que las relaciones se tenganb en los días menops fértiles con preservativo. Un preservativo bien puesto y bien usado no se rasga ni rompe. Si algo sucede, debe cambiarse de marca y aprender a usarlo pues no es nada más ponerlo y ya. </div><div class="MessageText">Es mi sugerencia, tú decides, finalmente.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com </div>