¿Otra dosis?

El día de ayer por la noche tuve relaciones sexuales sin condón (soy alérgica) y hoy por la mañana me tome las 2 pastillas de glanique pero por la tarde volví a tener relaciones.. ¿debo tomarme otra dosis o el efecto de las pastillas aun se mantiene?

1 respuesta

Respuesta
No es indispensable, pero sí podría ayudarte. Lo que sucede es que ya debió actuar la PAE que tomaste, sin embargo, al tener más relaciones puede requerir más pastillas para asegurar.
La recomendación es que no tengas relaciones sin protección o sin cuidados posterior a una previa ingesta de pastillas. Te recuerdo también que afectan a tu cuerpo esas pastillas ya que sólo son para emergencias, no para uso normal. Una PAe es sólo para emergencias.
Si eres alérgica, consigan otro material. No sólo existe el látex, hay otros materiales precisamente para personas alérgicas al látex. Hay que buscar otras marcas.
Si me tomas la sugerencia, no aceptes tener relaciones sin preservativo. Créeme que no se trata sólo de la confianza de pareja, sino de los cuidados que toda pareja debe tener. Si ambos están en una relación, ambos deben cooperar porque la responsabilidad es de AMBOS. Los dos disfrutan, los dos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.