¿Cómo saber cuales mis días fértiles..?

Hola soy una chica de ciclos muy irregulares y quisiera saber como puedo calcular mis días fértiles... A continuación te digo cuales han sido las fechas en las que me ha bajado el periodo:
30 de mayo
28 de junio
27 de julio
26 de agosto
24 deseptiembre
24 de octubre
23 de noviembre
20 de diciembre
20 de enero
Espero me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Noe res exacta pero sí tienes cierta freecuencia. Digamos que son los 3 días antes de tu día 14, ese mismo día y 3 días posteriores al día 14. Son esos los de mayor riesgo. Sin embargo, no te confíes ya que cualquier día puedes tener una verdadera irregularidad. Si no deseas tener un embarazo, no descuides ningún día ya que en cualquier momento algo en tu cuerpo puede fallar y ovular. Si deseas embarazarte, los días 13, 14 y 15 son los más apropiados.