Sexualidad

Hola como estas mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novia y me dijo que era virgen pero cuando lo hicimos ella no sangro que quiere decir que no era virgen también lo hemos hecho muchas veces y nunca a sangrado eso es normal que no sangre. Que cres tu amiga puedes darme una orientación te lo agradecería gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Es un mito eso de que sangran, solo sangran las mujeres que las lastimaron, al penetrarlas, pues el himen es muy elástico y la penetración no provoca sangrado.
La virginidad también es un acuestion mental, refiere alguien que no ha tenido contacto sexual con otra persona, por tanto esto es nuevo para ella.
Por lo que es normal que no sangre, esto no la vuelve impura, si te dijo que era virgen no tienes porque dudar.
Respuesta
Es algo complicado. No necesariamente te mintió. Lo que sucede es que depende del tipo de himen que ella haya tenido. Hay hímenes gruesos, delgados, elásticos, pequeños, grandes, en forma de estrella, circulares, de 'coladera', etc.
No hay forma de saber si era o no sin un estudio médico. Muchas veces las mujeres tiene determiando tipo de himen que se rompe durante su vida o es lo suficientemente elástico para resistir mucho y a veces también es muy delgado, lo que supone que no es indispensable que sangre.
Si no sentiste nada al penetrarla (alguna barrera), no necesariamente es porque no sea virgen. Lamentablemente sólo te resta confiar a estas alturas. La verdad siempre cae por su propio peso.
Respuesta
No es seguro saber si es virgen o no mediante el sangrado, ya que existen muchas mujeres que no sangran al tener su primera relación, sino después de más o menos tener relaciones como más o menos 20 veces, luego, las chicas deportistas, como natación, voley o basket, debido a los saltos el himen se vuelve muy elástico, y nunca llega a romperse, es decir, no sangra, también las chicas que montan caballo desde unos años antes, no sangran porque el himen ya esta roto, es decir ya sangro algún momento que estaba montando caballo, y por lo tanto ya no sangrara, espero haberte ayudado, adiós, y solo te queda confiar en lo que ella te diga