Post day

Hola!
Una Amiga Mía Tuvo Relaciones Sin Protección, 36 HORAS Después Se Tomo La POST DAY Solo Que No Supo Cuantas Pastillas Tomar, Y Se Tomo Las Dos Al Mismo Tiempo, Leí Algunas De Sus Respuestas Relativas A Lo Que Pregunto, Se Toma 1 Píldora Después De Tener Relaciones Y La Otra 12 Horas Después... Según Leí... Estoy Preocupada Por Mi Amiga, ¿Pasa Algo Malo Si Se Tomo Las Dos Píldoras Al Mismo Tiempo?
¿Debe esperar a que su periodo le llegue? ¿O por haber tomado la post day le bajará antes?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que cuando se toman dos al mismo tiempo el cuerpo recibe un fuerte impacto y puede provocar o un sangrado abundante o una suspensión de su sangrado, ello debido a una sobrehormonación. Dependerá de su salud, alimentación, sensibilidad, etc. En cada mujer la reacción es diferente: ya sólo le resta esperar a su sangrado siguiente. Es todo ya lo que podía hacer.