Dolor al tener sexo

¿Hola he estado viendo algunas de tus respuestas y me gusta la manera en que respondes y quiero hacerte un par de preguntas la primera es porque mi novia siempre le duele al empezar la penetración? ¿Siempre qué tenemos sexo me dice que le duele a que se debe esto? Y la otra pregunta es como se puede regularizar sus periodos es muy irregular la mayoría de las veces tarda casi 2 meses en reglar bueno agradezco tu atención que tengas un bonito día kiss & hugs
Respuesta
Antes que nada te pido disculpas por no responder a tiempo, he tenido problemas con el servidor que no me deja accesar a la página y por otra parte tengo quebrados 3 dedos de mi mano derecha y esto me dificulta escribir.
Sin embargo atendiendo a tu pregunta debo aclararte varias cosas, la primera es que el dolor pueda deberse aúna falta de estimulación, veraz las mujeres son más delicadas, pueden sentir mucho deseo, pero no estar lubricadas, esto es parte de tu trabajo... los juegos preliminares tiene el objetivo de logara que ella lubrique bien, hay mujeres que por los nervios o por experiencias pasadas se predisponene a que les dolerá, por ello es importante que la estimules bien para que la lubriucacion cumpla su función de permitir ingrese el pene, sin que duela, por otra parte debes hacerlo despacio, y cuando entre también muévete despacio, para que lla vagina se adapte atu pene.
Muchos hombres tiene un pene no compatible con la mujer, ya sea porque el de el es muy grande, lo cual causa dolor o ellas tiene matriz estreecha y esto también causa dolor.
Sea cual sea debe visitar asu ginecólogo, para que le regulen la regla y ella debe comentarle que le duele cuando tiene intimidad, pues esto puede tener relación con un problema hormonal.
Saludos.
Pd. Mientras visita asu ginecologo, tengan más jugueteo como tip. No todas las mujeres desean ser penetradas la mayoria espera que ese momento sea más tardado, les gusta ser acariciadas y besadas, hasta que sientan que ya no pueden aguantar más y muchas terminan pidiendo que les penetren. Otro punto es que pueden comprar lubricantes y usa condon, pues este tambien te ayudara ya que viene lubricados... el lubricante se lo puedes colocar despues de juguetar un rato y la acaricias mientras lo colocas... y recuerda todo despacito.
¿Hola no te preocupes ya fue al ginecólogo y le dio las pastillas anticonceptivas que se llaman levonorgetrel-etinileftradiol quiero saber si esto nos va ayudar a prevenir un embarazo también y que de diferencia hay con las demás? ¿Es más baja la docis? ¿Funciona igual?
Sobre el dolor al tener sexo siempre jugeteamos mucho y lubrica mucho pero aun así le duele no se a que se deba esto, gracias por tu respuesta es muy clara y concisa.
Kiss & hugs
Las pastillas anticonceptivas de alta eficacia y sobre todo las pastillas de emergencia contienen estas dos sustancias, si se las dio es porque con ella le ayudará a regularizar el período y la protege de cualquier embarazo de hecho de tener un accidente con el condón se pueden utilizar como de emergencia... lo que varia aquí es cuanto miligramos tiene de cada sustancia, pues si son bajos solo sirven para regular la menstruación, si son altos sirven de anticonceptiva y depende de estos miligramos es cuantas pastillas debe tomar para usarlas de emergencia en caso de un accidente con el condón.
Fíjate la marca para checar si es de alta dosis o baja.
Por otra parte ella debe comentarle esto al ginecólogo, para que le realicen exámenes, pues algunas mujeres que sufren de problemas como endometriosis tiene como característica este dolor al tener intimidad, otras no son compatibles en el Ph de la pareja por ello al tener intimidad les arde o duele, chequen esto solo el médico puede aconsejarles que hacer, basándose en estudios.
¿Hola de nuevo mira estas son las dosis de las pastillas de levonorgetrel tiene 0.15mg y de etinileftradiol tiene 0.03mg es una dosis alta o baja? ¿Nos sirven para prevenir un embarazo o solo para que regule su periodo? Gracias por tu atención kisses and hugs
Efectivamente solo es para regular su regla, tiene muy poco miligramos, de seguro debe ser microgynon o nordet... ambos tiene estos miligramos, si los sumas se hacen 0.18 mg, para que sea de alta efectividad y sirva de anticonceptiva debe tener aproximadamente en la suma de ambas sustancias 30 mg. Solo cuando es de emergencia esta es aproximadamente de 70 mg.
Mejor usen preservativo.