Hola quiero embarazarme

Hola mira hace 2 meses que uso la inyección de cyclofem y la verdad es que ya quiero embarazarme es proba<zble que al dejarmela de poner me pueda embnarazaro tardara un poco gracias espero su respuesta q esten bien

1 Respuesta

Respuesta
Si es probable el embarazo pero eso depende de cada organismo así como puedes quedar embarazada hoy puedes tardar hasta 6 meses o más, lo que puedes hacer es tener mucho sexo en días fértiles
Hola la respuesta que me diste esta clara pero te explico bien desde el día 1 de noviembre me puse la inyeccioj de cyclofem hasta el mes de diciembre solo me la puse dos veces me tocaba el 12 de enerto pero ya no me la puse el día 12 de enero tuve mi menstruación normal de 5 días como siempre me baja entre que días me puedo embarazar porque ya quiero embarazarme gracias buen día bye bye
Ah ok perdón creo que me confundí, bueno tus días de ovulación se presentaran a mitad de tu periodo si te bajo el 12 de enero y tus periodos son de 28 días estarás ovulando el 26 de enero aproximadamente, lo recomendable es tener relaciones desde el 24 hasta el 27 de enero. Si gustas enviarme tus últimos 3 periodos menstruales te puedo decir con más exactitud cuando ovulalas el próximo mes
Ok te mando mis fechas de mis ultimas reglas ok
El día 1 de noviembre tuve mi regla y termine el día 5 el día 13 de diciembre fue mi segunda regla hasta el día 16 solo me duro tres días por que como ya usaba la inyección me descontrolo ; el día 12 de enero fue mi otra regla y me termino el día 18 de enero y esas han sido mis ultimas tres fechas espero que me digas que días estoy ovulando para poderme embarazara que de hecho en este mes de enero ya tuve relaciones el día 24 25 y 26 pero no se si estaba ovulando esperio tu respuesta beun día gracias
Según esto tu día de ovulación es del 23 al 28, las fechas que más o menos te había dado, sino quedaste embarazada te tiene que bajar entre el 9 y el 15 de febrero y tus días de alta fertilidad serán entre el 20 y 27 de febrero
Ok muchas gracias voy a cehjcar esas fechas y sinen este mes no quedo embarazada lo voy a intentar en las fechas de febrero que me diste milo gracias cualquier cosa no dudes en que te lo comunique otra pregunta tiene que ver que tengas la cintura abierta y que ese sea el otivo por el cuasl no te embaraces epero tu respuesta que tengas buendia gracias
Y no la cintura no tiene nada que ver con el que quede una o no embarazada, es más cosa de suerte y de hacer mucha tarea
Ok muchísimas gracias voy a hacer la tarea como dices y deseame suerte la necesito gracias buen día bye bye
Mucha suerte, no se te olvide cerrar y calificar
Pues para mi opinión el experto que mer toco a mi que me resolviera mis dudad me las djo más que claras ahora solo falta que todo me salga bien com dice el es solo cosa de suerte pero me pàrecio muy bien experto y con un conocimiento extenso se los recomiendo gracias saludos y visiten este espacio besos bye bye