Semen marrón

Hola. Hace unos días mi semen salio muy oscuro, incluso con sangre. Dos días después salio con menos sangre, pero también. Y una semana después, salio marrón y con trocitos marrones. He leído algo sobre la sangre en el semen, pero según la información que he consultado, si te pasa esto alguna vez, a los dos días se suele pasar. ¿Tengo qué preocuparme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es algo de que preocuparse lo que pasa es que cuando tienes tiempo sin eyacular el semen tiende en ponerse más espeso y como con grumos