Ayunda urgente!

Buenos días, mi duda es la siguiente,,, Yo tengo una regla muy regular, me baja cada 25-28 días y nunca se me atrasa.
Mi última regla me vino el día 27 de Nov. Y yo lo hice con mi marido el día 15 de Diciembre, no llevaba protección pero no llegamos a terminar no eyaculó dentro... Hoy día 27 todavía no me ha bajado el período y me parece muy extraño, aunque tengo los típicos dolores de cuando me va a bajar...
Esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo... ¿qué debo hacer? '
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te hiciste el test y salñio negativo es cuestión de esperar para que te baje, ademas para el día de las relaciones ya había pasado tu día de ovulación