Retraso

Mi novia y yo tuvimos una relación sexual, pero se rompió el condón, yo no había eyaculado aun, días después tuvimos otra relación, con protección, y después de eyacular me retire el condón normal, como yo aun no había perdido la erección ella en un movimiento se sentó en mi pene, recién eyalulado, por si las dudas tomo el post day, el periodo debería venirle el 19, aunque hay meses que se le corre 4 días, ¿mi pregunta es a que se debe ese retraso? ¿Sera embarazo? ¿O es un efecto de la pastilla? ¿cualto debe durar un retraso o cuando debería llegarle el periodo después de la ingestas de la pastilla post day? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un embarazo no se manifiesta así ni tan rápido.
Cuando se toma PAE eso sucede. O es un sangrado fuerte o no hay sangrado. Cuenten 10 días y, si no le llega el período dentro de los 10 días, hay que aplicar test de embarazo para confirmar o descartar, pero dudo que haya embarazo.