La delgada linea entre atraso e irregularidad

Tengo cinco días de retraso, me vino el 17 de noviembre y estamos a 21 y todavía no me vino. Yo no practico coito interrumpido, con mi pareja usamos SIEMPRE preservativo y nos cuidamos de las pequeñas cosas... Sea intentar no tocar el semen con la misma mano con la que el los introduce en mi y o también. Miles de cosas. Pero, yo soy muy irregular... El tema es que no se cuando preocuparme o decir es por mi irregularidad... Por que la verdad que cada vez que tengo un atraso me pongo muy mal, porque tengo 17 años y lo ULTIMO que quiero es quedar embarazada... ¿alguien me puede ayudar?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suelen suceder estas cosas con las irregulares.
Lo que puedo decirte es que si eres tan cuidadosa, entonces hay que revisar al alimentación: mucha verdura, fruta y cereales, además de beber mucha agua. Si no comes bien, eso también influye, además del stress y cmabis de ánimo bruscos. Trata de relajarte lo más que te sea posible.
Si tuvieses más de 10 días de retraso, realiza test de embarazo. Dudo que haya embarazo, pero hay que confirmar.