¿Creo qué mi novia esta embarazada o no se que tiene?

Hola tengo 18 años y mi novia tiene 17 mi caso es el siguiente hace un mes aproximadamente el(27/10/07)a mi novia le dio su ciclo menstrual normal y desde ese momento hasta hoy (11/12/07)no le viene el siguiente ciclo, pero lo más intrigante es que no hemos tenido relaciones desde el 27/10/07 hasta hoy pero 1 semana antes del 27/10/07 que fue el día de su ciclo si tuvimos relaciones pero con preservativo y con cuidado, entonces lo que quiero saber es si mi novia puede o no estar embarazada ya que yo creo que es imposible por lo ya antes contado, pero ella esta muy preocupada e intrigada. Espero una respuesta lo más antes posible por favor gracias y hasta luego

2 respuestas

Respuesta
Si todo es tal como lo dices, no, no puede haber embarazo. Se trata de un retraso simple.
Puede deberse a una irregularidad simplemente.
Mi sugerencia es aplicar test de embarazo al cumplirse 10 días de retraso para asegurar. También debe revisar su alimentación pues es indispensable comer mucha verdura, fruta y cereales. Agua pura y que intente relajarse.
Respuesta
No es imposible nunca un embarazo, la cuestión aquí es ver si ella es regular, sino lo es puede que lo hayan hecho en días de ovulación, recuerda que las chicas que no son regulares pueden ovular en cualquier momento.
Por otra parte tu comentas que usaron preservativo y todo fue muy cuidado lo que puede descartar un embarazo, esto confirma la primera hipótesis ella tiene un serio descontrol hormonal, por lo que es urgente valla al ginecólogo, para que regulen su regla, si lo que desean es salir de dudas, vallan a que se haga una prueba de laboratorio, pero si desean algo más privado compren una prueba casera esta es 99% fiable, no tengan temor, es peor estar con la duda.
Saludos.
Pd. Dudo lo este, no te asustes, solo es para que ella este más tranquila y visite su ginecólogo.(Les recomiendo PREDICTOR es muy buena, una prueba casera totalmente fiable)