Primera vez

Hola, soy virgen y creo que voy a perder la virginidad estas navidades y m gustaría un consejillo ... ¿la postura más cómoda para perder la virginidad(ya que soy algo torpe) es el misionero(ella abajo y yo arriba)?... Otra pregunta es ...¿Necesito ver al realizar el acto el orificio de la vagina para penetrar... O no es necesario verlo?(Ya que en el misionero no se ve)... Y por ultimo ... ¿el preservativo que es más recomendable ponérmelo justo cuando vaya a penetrar o momentos antes?(Es que me han ablado que se pierde la erección poco a poco con el preservativo puesto) Muchísimas Gracias

2 respuestas

Respuesta
No entiendo que me digas que en estas navidades dejaras de serlo... ¿lo has planificado? Ya que el sexo es algo que surge...
Pero bueno si es así, la manera más cómoda, es estar tranquilo, no es nada complicado, y no tienes porque estar mirando la vagina, ya que si estáis lubricados, sobretodo ella, el pene entrara con facilidad.
El condón debes ponertele con el pene erecto, y quitartele antes de que se le quite la erección.
Los condones, son más o menos lo mismo, lo único que por experiencia personal uso Control, ya que los durex se me rompieron 4 veces.
Valora mi respuesta y cierra.
Suerte!
Respuesta
Por lo que es tu primera vez, quizás no conoces bien el orificio de la vagina por lo que puedes verlo pero solamente al penetrar, a tu pareja le gustara más que te preocupes en acariciarla, después, lo que te debe preocupar es que ella se sienta cómoda, así que puedes usar esa posición para su primera vez, luego, puedes buscar en la web "manual kamasutra" ya que cada mujer es diferente.